Vídeos publicitarios – La película de tu negocio

Imagen Vídeos Publicitarios de tu negocio

Hace unas semanas los usuarios de las redes sociales agotaron la paciencia de muchos con los vídeos publicitarios de Facebook que el gigante de Internet fabricaba como churros. Con el sencillo sistema de enlazar unas fotos con otras y acoplar un música emotiva. La empresa cubrió sus expectativas y es que un buen vídeo vende. Vende más que cualquier imagen.

Los vídeos corporativos tienen la facilidad de concentrar en unos minutos todo el mensaje que se quiere hacer llegar desde una empresa, un negocio, una institución. La combinación adecuada de imágenes y música produce emociones en quien lo ve. Más que cualquier texto o simple imagen. Un vídeo está destinado definitivamente al usuario. Con la ventaja de que impresiona más fácilmente y la memoria lo retiene durante más tiempo. Puesto que nuestro cerebro capta imágenes.

Creamos tus vídeos publicitarios

El equipo multidisciplinar de Comunicamedia nos hemos propuesto darte soluciones que son herramientas útiles para llamar la atención de tus clientes. Destacar en Internet es tan importante como estar en la red de redes. Así lo creemos y así lo fomentamos con la plataforma que es el directorio de empresas líder en Los Palacios: Guía Los Palacios.

Ahora damos un paso más y te proponemos integrar en tu web un vídeo promocional de unos minutos con el que hacerte ver en Internet. La publicidad visual es la herramienta más eficaz con que se cuenta en el marketing. Siendo así que en Comunicamedia ya hemos realizado vídeos promocionales con gran éxito para empresas. De diversos palos de la economía e instituciones.

La eficacia del vídeo publicitario

Cuando nació Youtube ya se le auguraba un gran éxito. Esta plataforma ha hecho que millones de personas hayan podido ver desde cómicas escenas. Que se hayan popularizado en horas. Hasta fomentar el lanzamiento de nuevos cantantes que vieron en el vídeo una forma de ser vistos y oídos por el gran público. Sin embargo, un vídeo debe cumplir los criterios elementales. Para que su inversión tenga la recompensa esperada.

En Comunicamedia más que vídeos creamos experiencias atractivas para los usuarios que navegan por Internet. Una sucesión de imágenes que apenas ocupan algunos segundos. Pero con las que somos capaces de hacer llegar un mensaje a los clientes potenciales o destinatarios de aquellas entidades que ya han confiado sus vídeos publicitarios a nosotros. Vídeos eficaces que se ven.

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mejor Hosting para Wordpress

Imágenes de alta calidad

Vídeo Curso GRATIS

Cómo Atraer Clientes

Registrate aquí y recibe GRATIS el acceso a la video formación