Un nuevo servicio Redacción de Textos Copywritting

En su continuo afán de mejora y progreso, COMUNICAMEDIA anuncia tanto la puesta en marcha de su boletín mensual como el nuevo servicio de redacción y corrección de textos para administraciones, empresas e instituciones públicas.

En COMUNICAMEDIA partimos de la base de que para toda página web profesional es necesario un proceso de redacción, corrección, organización y optimización. Por ello, nuestro equipo profesional pone a su alcance un amplio servicio de redacción y corrección de textos e informaciones enfocado a lograr una mejor comunicación y posicionamiento web.

Redacción

Para los profesionales de COMUNICAMEDIA, una correcta redacción de contenidos aumenta la credibilidad de la empresa y la confianza que los clientes depositan en la misma. Es por ello, que ponemos en marcha un nuevo servicio que, dirigido a cualquier sector empresarial, está enfocado a que los profesionales del sector web dispongan de unos contenidos de calidad en un breve plazo de tiempo.

Con este nuevo servicio ponemos a disposición de las empresas una poderosa  herramienta de trabajo que aporta valor a su página web. Y es que un bonito diseño no lo es todo.

Corrección

En COMUNICAMEDIA además de redactar textos, informaciones o secciones para su empresa o página web, también revisamos y corregimos los documentos que usted nos solicite. De esta manera, nuestro equipo de especialistas hacen de sus contenidos unos documentos ordenados y corregidos gramaticalmente, optimizándolos de una manera funcional.

Ofrecemos un servicio personalizado y flexible, ideado para optimizar su tiempo y entregarle los documentos lo antes posible.

Desde nuestra agencia  invitamos a los profesionales interesados a que nos envíen sus contenidos, enlaces y recomendaciones. En un breve plazo de tiempo los verán editados y/o corregidos de una manera eficaz y coherente.

Related Posts

El Mejor Hosting para Wordpress

Imágenes de alta calidad

Vídeo Curso GRATIS

Cómo Atraer Clientes

Registrate aquí y recibe GRATIS el acceso a la video formación