Si piensas dirigir un negocio, debes comprender esto

Si piensas dirigir un negocio, debes comprender esto

Para que tu negocio despegue, tendrás que comenzar con lo básico. Hay 7 habilidades clave necesarias para que tengas éxito:

1. Gestión estratégica

Es esencial desarrollar un plan de acción medido para tu negocio antes de lanzarlo y apegarse a él.

2. Gesión financiera

Necesitas adquirir el dinero que necesitará tu negocio y administrar el dinero que tendrá tu negocio.

3. Gestión de personas

Buscando a las personas adecuadas, creando un ambiente de trabajo saludable y ayudando a tu gente a lograr el crecimiento personal.

4. Producción

ya sea que estés ofreciendo un producto o un servicio, es esencial que tu producción sea de uan calidad excepcional, ya que tanto tú como tu cliente recibirán valor de manera constante.

5. Comercialización

Conectar tus productos con tus clientes potenciales a través de canales tradicionales y en nuevas plataformas como las redes sociales e internet.

6. Ventas

Cómo tomar un liderazgo y transformarlo en un cliente. Esto también incluye compras repetidas, por lo que también es necesario poder mantener a los clientes.

7. Gestión de operaciones

Utilizar eficientemente los recursos de tu empresa para producir bienes y servicios. Esto también incluye tomar las decisiones correctas para garantizar que los ingresos de la empresa superen los gastos, por ejemplo subcontratar el servicio al cliente/recursos humanos en lugar de contratar empleados internos para ahorrar dinero en costos de mano de obra.

Cualquier atleta olímpico puede asegurar que el secreto para conseguir una medalla deoro se puede resumir en 3 palabras: preparación, preparación y preparación.

Si quieres prepararte para conseguir más clientes para tu negocio y conservarlos para siempre, te recomendamos leer este libro digital:

Comenzar un negocio puede ser estresante. A menudo se siente como si hubiera 1000 cosas en las que trabajar al mismo tiempo. 🤕 No se puede evitar esta realidad para los nuevos propietarios de pequeñas empresas, pero con un poco de planificación, es posible manejar las expectativas y tomar medidas con un sentido de propósito para construir tu negocio.

En este post te presentamos 7 habilidades claves que serán indispensables para que tu negocio despegue. Lee esta información detenidamente y analiza la manera de implementarlo en tu negocio ahora mismo 💯

Además, te invitamos a obtener el libro digital «El Lucrativo Arte de Hacer Clientes de Por Vida» en este enlace ↗ para que empieces a prepararte para conseguir más clientes para tu negocio y conservarlos para siempre.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.