¿Sabías que hoy en día el vídeo publicitario se ha vuelto el medio principal para vender más en internet?

100% Satisfacción garantizada

Pago Seguro mediante Paypal y transferencia

La mejor manera de aumentar las ventas en tu negocio es un vídeo publicitario

Ahora estamos viviendo en un mundo completamente distinto. Todo se mueve rápidamente y necesitamos adaptarnos a una vida en la cual contamos los minutos de cada día para poder mantenernos competitivos en todo aspecto.

La razón por la cual mencionamos esto es simple. El visitante del internet promedio ahora busca como obtener información de la manera más conveniente posible. Esto significa que un vídeo publicitario que explica un negocio o producto, siempre será más atractivo que el texto.

Los videos permiten que los visitantes reciban información rápidamente y tiene un atractivo mucho más amplio que el texto o las imágenes estáticas. Es por esta razón que hemos perfeccionado el arte de crear vídeos publicitarios y spots corporativos a los mejores precios.

100% Satisfacción garantizada

Pago Seguro mediante Paypal y transferencia

Algunos BENEFICIOS de nuestro servicio incluyen:

  • Aumento de ventas de su producto o servicio
  • Más calidad en medios de marketing
  • Optimiza su negocio para el mundo moderno
  • Facilita información a sus potenciales clientes
  • Alto retorno en inversión (ROI)

¡Comunicamedia comprende la necesidad del mundo moderno de permitir al usuario obtener información con facilidad y podemos crear vídeos publicitarios profesionales y atractivos para tus necesidades!

Contáctanos hoy mismo para que llevemos tu negocio a niveles audiovisuales realmente competitivos!

100% Satisfacción garantizada

Pago Seguro mediante Paypal y transferencia

La creación de tu vídeo publicitario

Conscientes de que el vídeo publicitario es uno de los elementos más potentes dentro del ámbito multimedia y la creación y edición es una de las habilidades más solicitadas, en COMUNICAMEDIA elaboramos diferentes tipos de vídeos publicitarios siempre teniendo en cuenta nuestra nota definitoria: la alta calidad.

La necesidad de llamar la atención del espectador, de atraer su mirada y de conseguir influir en su conducta son, entre otros, algunos de los factores que nos han impulsado a trabajar en esta área. Por ello, es fácil encontrar en nuestro estudio diversos vídeos publicitarios que comunican en pocos segundos una historia completa.

El vídeo publicitario refuerza la presencia de las empresas e instituciones en el mercado ya que transmiten autenticidad y realismo mostrando de una manera directa y eficiente sus productos y servicios. Además, captan la atención del usuario desde el primer momento y destacan la información más sobresaliente.

Ofrecemos la oportunidad de exportar el vídeo publicitario en diferentes formatos (DVD, FLV, Mpg2 y Mpg4) para utilizarlo como elemento promocional o de recuerdo. Cuéntenos su idea y nosotros la proyectaremos en imágenes.​







100% Satisfacción garantizada

Pago Seguro mediante Paypal y transferencia