Tiendas Online

Tiendas Online para aumentar tus ventas en Internet

Son varias los diseños de tiendas online realizados por COMUNICAMEDIA. Nuestros proyectos de tiendas online están creados a través de distintas categorías y subcategorías que permiten al cliente incorporar dentro de ellas tantos productos como se desee.

Con el diseño de tiendas online, y su posterior puesta en marcha, nuestro estudio de diseño web, publicidad y vídeo dinamiza el efervescente trabajo que estamos llevando a cabo en este campo.

En nuestros proyectos de tiendas online se puede comprar a partir de un estilizado catálogo o bien por productos concretos que ofrecen múltiples opciones de filtrado. Siempre, respetando las necesidades de cada cliente.

Asimismo, y si el cliente lo desea, a través del panel de administración el responsable de la tienda online puede actualizar los precios en tiempo real, cambiar la foto de un producto, añadir más fotos, vincular unos productos con otros, destacar un producto o deshabilitar temporalmente otro. En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes.