Landing Page

Landing page: la página web para recibir clientes

El marketing interactivo y digital ofrece múltiples soluciones para atraer la atención de clientes potenciales. En Internet, el diseño de landing page es el aliado perfecto de las campañas de marketing y las acciones de comunicación.

Tanto para las empresas que ya disponen de su propia página web, como las que todavía no han dado el salto a Internet, la landing page atrae la atención de clientes potenciales interesados en servicios y productos que conocerán inmediatamente, mientras se desarrollan otras acciones de marketing tradicional y digital.

El concepto de landing page (página de aterrizaje) se refiere a la web de destino que recibe a los candidatos, prospectos y a los clientes de campañas de marketing. Nuestros diseños de landing page, a través de una sola pantalla, unen todas las herramientas necesarias para dar a conocer de forma completa y sencilla sus productos y servicios.

Otro beneficio de las landing pages consiste en medir la efectividad de los anuncios, campañas de email marketing y acciones comerciales en las que, mediante un formulario, es posible recoger más información y detalles de interés para conocer mejor las características de los clientes potenciales.

Nuestros clientes mantienen con nosotros una relación de colaboración y confianza. Este hecho, unido al alto nivel de satisfacción que han mostrado todos y cada uno de ellos, ha creado lazos firmes y duraderos.

Energía, consistencia, intuición, fluir natural, transparencia y lógica. Estos son nuestros pilares básicos a la hora de trabajar y uniendo todos ellos conseguimos la calidad y el éxito de cada proyecto.

Disponemos de amplios bancos de imágenes útiles para sus proyectos. Aportamos las herramientas y los instrumentos necesarios y hacemos de estas imágenes los recursos más eficaces para sus proyectos.

Indíquenos, en el siguiente cuestionario, el proyecto que desea realizar y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto ajustado y adaptado a sus necesidades.

Algunos comentarios

  • ¡Genial! Muy Profesionales y muy eficientes. Sin Duda, volveré a contar con David para futuros trabajos además de recomendarlo a empresas amigas que tengo en Sevilla. ¡Muchas gracias!

    Sonia Martín
  • Profesional al máximo, trabajando sin descanso hasta encontrar la solución, y cumpliendo mis espectativas las cuales son muy altas. Encantado con su trabajo.

    Antonio Sanchez
  • Lo que más me ha gustado de trabajar con David es su creatividad, su generosidad y su incansable búsqueda de soluciones.
    Un crack. Trabajaremos más juntos.

    Beatriz Blasco
  • David es un gran profesional y mejor persona. Siempre está dispuesto a ayudar y además es un gran entendido y experto en todo lo referente a Marketing Digital y a Diseño Web. Lo recomendaría al 100%

    Veronica Sequeira Gonzalez
  • David es un profesional productivo, resolutivo y con un gran dominio de las herramientas tecnológicas. Sin duda, un gran soporte para profesionales y empresas que desean dejar en buenas manos sus estrategias de marketing online.

    Sara Martinez
  • Ha sido una grata experiencia para nosotros trabajar mano a mano con Comunicamedia en la realización de este vídeo. El resultado ha sido muy satisfactorio.

    Rosa Mapelli
  • 100% recomendado, es un gran profesional y una gran persona, estaré siempre agradecido por sus consejos y su ayuda. Saludos David.

    Maxi Luna
  • Su energía, ganas, pasión y saber hacer, consiguen que sea la fórmula perfecta para que todo vaya sobre ruedas. 100% recomendable

    Piedad Pinto
  • Buena gestión y buen resultado en general, contento con sus servicios y con la imagen que me ha creado para mi negocio.

    Manuel Moguer
  • David es un excelente profesional, creativo y lleno de soluciones, que te podrá ayudar a mejorar tu negocio.

    Lara Arruti
  • Gran trabajo por parte de Comunicamedia y en particular de David. Gran profesional, rápido y muy fácil comunicarse y entenderse con el

    Carlos Doñate
  • Ha sido un placer trabajar con Comunicamedia durante este proyecto en todos los aspectos, lo recomiendo a todo el mundo, gracias.

    José Esquivel
  • David tiene una predisposición total a ayudar, es una actitud genuina a mi entender y resulta el complemento que necesitamos para poder completar la base teórica de los cursos, el seguimiento personalizado hace que se pueda superar la “barrera tecnológica” que en mi caso es lo que me detiene.

    Enrique Flores
  • La asesoría de David me ha venido muy bien, pues con su paciencia, paso a paso he podido ver cómo funcionaba otra de las herramientas de comunicación que tenemos al alcance de la mano. Me ha gustado su tono cercano y su predisposición a ayudar. Si me gustaría tener la oportunidad en otra ocasión de trabajar con él.

    Cristina Padrino
  • Hay 2 aspectos por los que yo estoy muy contenta. Uno de ellos es por el trato personal, para mí cada día más importante y por otro lado, es un gran profesional y quede muy satisfecha con las primos que me ha realizado, la web, y otros proyectos puntuales. Ahh y el seguimiento a lo largo de los años. Gracias David

    Carolina Castellano
  • Gran profesional y lo recomiendo a todo empresario o emprendedor, pómez, mediana o gran empresa. Su capacidad para ver los problemas de venta o marketing y darle la mejor solución son inigualables. Gracias de corazón David por estar siempre ahí, velando por los intereses de mi empresa.

    Johnny Fernandez
  • Durante los últimos 7 años, he tenido el placer de cooperar con David en sucesivas ocasiones. Con una actitud independiente y estratega centrada en el cliente. Perfeccionista, innovador siempre dispuesto a poner toda su energía y vitalidad. Tiene un profundo conocimiento técnico y como cliente me encuentro muy cómodo y seguro.

    Edgar Bargues