En este sentido, el proyecto audiovisual informa en sus cinco minutos de duración cómo trabajan de forma conjunta investigadores españoles y estadounidenses. Para ello ha recurrido a una voz en off en español e inglés que explica las imágenes que se van sucediendo. Asimismo, se ha utilizado una música de galería que dinamiza enormemente el guion informativo.

Además, el vídeo corporativo cuenta con diferentes técnicas avanzadas que ayudan al espectador a conocer de primera mano el equipamiento tecnológico y de última generación con el que cuenta el laboratorio para la práctica de una investigación de calidad. Se trata de unas atractivas y amenas formas de presentar los valores de esta empresa tales como la cooperación y la interdisciplinariedad.

Sin duda, COMUNICAMEDIA con este proyecto ha encargando el verdadero espíritu del desarrollo y la innovación dentro del ámbito audiovisual representando la voluntad de crecer y avanzar en su trabajo.

Asimismo, el Laboratorio Andaluz de Reproducción Celular (LARCEL) ha confiado en nuestros locutores y traductores a la hora de traducirlo en inglés americano para remitirlo a la ciudad de Michigan.

Join the discussion 2 Comentarios

  • Fundación Progreso y Salud dice:

    Este documento audiovisual recrea fielmente el trabajo que se desarrolla en las instalaciones del Laboratorio Andaluz de Reprogramación Celular, un proyecto de carácter estratégico para la I+D+i en Salud en Andalucía.

    Ha sido una grata experiencia para nosotros trabajar mano a mano con Comunicamedia en la realización de este vídeo.

    El resultado ha sido muy satisfactorio.

  • admin dice:

    Para nosotros también ha sido una buena experiencia el trabajar con vosotros.

    Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de realizar este proyecto audiovisual.

    Y nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos y esperamos que un futuro contéis con nosotros para este tipo de proyectos.

Dejar un comentario