Posicionamiento SEO y SEM. Crecimiento, Publicidad y Marketing en las redes sociales

El diseñador web, David Pereira, imparte una conferencia sobre posicionamiento en buscadores y marketing en redes sociales

El director general de COMUNICAMEDIA y diseñador web, David Pereira, ha impartido esta mañana en la Casa de la Cultura de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca una conferencia sobre posicionamiento en buscadores y marketing en redes sociales.

Al evento han acudido numerosos empresarios de la zona quienes muy interesados por los contenidos del programa no han dudado en exponer sus dudas y sugerencias. En este sentido, David Pereira ha afirmado que “el coloquio ha sido muy productivo y fructífero gracias a la alta participación de todos y cada uno de los asistentes”.

Bajo el nombre de “Posicionamiento en buscadores: SEO y SEM. Creacimiento, Publicidad en las Redes Sociales» David  Pereira  ha expuesto las principales tendencias del sector. Así, ha explicado cómo posicionar una empresa, crear un blog, tener seguridad en las redes sociales o bien cómo mejorar la competitividad a través de las herramientas que ofrece la red, entre otras áreas temáticas.

“Mi principal objetivo era el de ampliar los conocimientos sobre internet, difundir las últimas novedades en el sector, orientar a los emprendedores y fomentar el encuentro entre las empresas presentes” ha apostillado el diseñador web.

Sin duda, se ha tratado de un evento que ha cosechado un rotundo éxito y del cual los asistentes han salido muy satisfechos con los conocimientos adquiridos.

Related Posts

4 Responses
  1. Amparo Antúnez

    me ha gustado mucho la conferencia , me ha servido bastante para aclararme muchas dudas que tenia, ya que mi trabajo depende mucho del posicionamiento web, me ha quedado claro que todavía se puede sacar mas partido si sabes como utilizar las herramientas adecuadas , gracias y a ver si pronto hay otra conferencia similar
    un saludo
    Amparo Antúnez

  2. Vitaliano

    Simplemente felicitar a David por la conferencia de hoy.
    A mi personalmente y según lo que he hablado con los compañeros que también han asistido, la conferencia ha sido muy amena, se nos ha hecho muy corta y nos hemos quedado con ganas de más.

  3. Jose Manuel García Maestre

    Genial ;), siempre es útil saber como tener más visitas a tu negocio, me gusto mucho la parte en que se hablaba sobre la diferencia entre posicionamiento en blog y que te conozcan por redes sociales.

  4. admin

    Gracias, he de decir que ha sido mi primera charla sobre posicionamiento y que tampoco tenía experiencia hablando en público. A lo mejor, mi forma de explicar las cosas no ha sido la más idónea… pero creo que he podido transmitiros con mis palabras en qué consiste el posicionamiento. Lógicamente en el tiempo que hemos tenido no he podido profundizar técnicamente cómo se hace. Y es que, en tan poco tiempo, no se puede explicar algo tan extenso. Hace unos años cuando yo mismo asistí a una clase como ésta, nunca pensé que yo iba a hablar sobre ello en público. Y más adelante, comenzó mi tarea de posicionarme en internet y actualmente muchas de mis web aparecen en las primeras posiciones. Hoy por hoy he conseguido montar una empresa y aunque no sean muy buenos los tiempos que corren, tengo trabajo gracias al posicionamiento en internet y los clientes que confian en los trabajos que hacemos, crecen también. Nos gusta verlos crecer por el servicio que prestamos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mejor Hosting para Wordpress

Imágenes de alta calidad

Vídeo Curso GRATIS

Cómo Atraer Clientes

Registrate aquí y recibe GRATIS el acceso a la video formación