Dé Vuelo a su Publicidad con Nuestros Diseños de Flyers

Diseños de Flyers comunicamedia

Diseños de Flyers

A lo largo de la historia la publicidad ha tenido innumerables maneras de unir a empresas y clientes. Pero pocas tan utilizadas como los diseños de flyers. Un flyer es la evolución de los volantes propagandísticos y folletos que desde el nacimiento de la imprenta han pretendido hacer llegar un mensaje directo, claro y atractivo. Su uso ha tenido un gran apogeo en los dos últimos siglos. Como forma barata de hacer llegar noticias e informaciones tanto comerciales como partidistas a los ciudadanos, sin distinción, sino con la simple entrega. La evolución, sin embargo, ha propiciado que la publicidad también utilice esta eficaz forma de llegar al consumidor. Proponiendo los flyers como folletos útiles, económicos y adaptados a los nuevos tiempos.

Ejemplos de éxito

COMUNICAMEDIA lleva años utilizando todas las formas de publicidad a nuestro alcance para ligar los intereses de las empresas que confían en nosotros con las necesidades de los clientes que las buscan. En esta labor hemos utilizado los flyers en varias campañas tanto publicitarias como informativas. Obteniendo resultados muy favorables.

Los flyers, o folletos, pueden servir tanto para publicar ofertas de neumáticos, como para describir la variedad gastronómica de una buena pizzería. Pero también son útiles para comunicar el lanzamiento de un nuevo restaurante o informar sobre una campaña fomentando los buenos hábitos alimenticios.

Cualquier tipo de información, oferta, comunicado… publicidad a fin de cuentas puede ser diseñada en flyers para llegar a los usuarios a los que les interesa. Incluyendo el diseño de flyers en forma de grandes vallas publicitarias. Como hemos hecho alguna vez el equipo de COMUNICAMEDIA.

Por qué funcionan los flyers

El secreto del éxito de una campaña publicitaria basada en los flyers está en el equipo que la respalda. Un folleto, ya sea informativo o publicitario, debe contar con títulos y subtítulos atractivos, y un texto escueto pero conciso. Trabajo del que se ocupa nuestro equipo de redacción; argumentos claros y de peso. Explicando los beneficios y resumiendo el producto o servicio. Además debe contar con fotografías atractivas que aporten no solo color, sino información visual, demostraciones, imágenes de los productos… así como pies de foto explicativos y dar la forma correcta al conjunto para que sea interesante para el usuario al que va dirigido.

COMUNICAMEDIA es su agencia de publicidad en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Confíenos sus proyectos y los haremos realidad.

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mejor Hosting para Wordpress

Imágenes de alta calidad

Vídeo Curso GRATIS

Cómo Atraer Clientes

Registrate aquí y recibe GRATIS el acceso a la video formación