Nace el boletín de COMUNICAMEDIA

Desde hoy, COMUNICAMEDIA cuenta con un nuevo proyecto: su boletín. Se trata de un trabajo que nace con la ambición de dar a conocer cuál es la filosofía de la empresa y los servicios que desde la misma se ofrecen.

Editorial. Presentación

El Boletín de COMUNICAMEDIA es una nueva publicación de formato digital que pretende ser un espacio de información y utilidad tanto para los clientes de la empresa como para los interesados en el mundo del diseño, la publicidad y la comunicación.

Con carácter mensual y gratuito este boletín ofrecerá a los lectores contenidos variados, todos ellos cuidados tanto en su elaboración como en su presentación.

Nuestra marca de identidad y diferencia con el resto de publicaciones será que los contenidos que presentemos, en cada número, harán referencia de manera exclusiva a los servicios que desde nuestra empresa se ofrecen. Por tanto, con estas propuestas, uno de nuestros retos es dar a conocer nuestros trabajos y proyectos.

Este primer número es sólo el primer paso para que usted conozca nuestra filosofía desde diferentes puntos de vista: presentaremos a nuestra empresa, daremos a conocer algunos de los trabajos realizados, ofreceremos algunos enlaces de interés y estaremos muy atentos a los avances que en gestión web se produzcan.

En definitiva, se trata de un nuevo proyecto que nace con la ambición de hacerse un hueco entre las publicaciones de esta índole ya existentes.

El Boletín de COMUNICAMEDIA surge del deseo de que los amantes del diseño web y la comunicación se encuentren identificados en este boletín mensual, por ello este nuevo medio les dará el protagonismo que se merecen.

De esta manera, nuestro interés informativo no sólo radica en la cobertura de trabajos que realizamos, sino que también es de nuestra importancia que los ciudadanos se acerquen y colaboren con nosotros: el nacimiento de un nuevo comercio o empresa, la celebración de una fecha señalada o entrevistas a personajes relevantes del sector web son, entre otros, algunos de los temas de interés que ocuparán también un lugar privilegiado en nuestro boletín.

En definitiva, el Boletín de COMUNICAMEDIA es el reflejo de éstos y otros contenidos. Por ello, consideramos fundamental la participación de todos y cada uno de nuestros lectores. Ustedes serán nuestra principal voz informativa, no sólo para trasladarnos las experiencias que quieran ver publicadas en algún número de nuestro boletín, sino también para mostrarnos sus opiniones, con el ánimo de ir mejorando y ofrecer un producto de calidad, tal y como se merecen.

Related Posts

El Mejor Hosting para Wordpress

Imágenes de alta calidad

Vídeo Curso GRATIS

Cómo Atraer Clientes

Registrate aquí y recibe GRATIS el acceso a la video formación