Las nuevas tecnologías en el mundo empresarial

Imagen Nuevas tecnologias en empresas

Un Cambio Vertiginoso

La llegada de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial ha sido vertiginosa. En apenas más de una década. Los empresarios han pasado de utilizar pesados equipos informáticos a estar a la vanguardia de los conocimientos y métodos más innovadores.

El camino para alcanzarlo no ha sido fácil. Incluso, se podría decir que fue lento y abrumador. Y es que, el desembarco de Internet al mundo empresarial no sólo trajo consigo el aprendizaje de diferentes materias. Sino que también dio lugar a una nueva terminología. De esta manera, conceptos como imagen corporativa, web 3.0 o bien joomla o WordPress se han implantado con total normalidad.

A día de hoy. Casi todas las empresas que están en el mercado cuentan con páginas webs que informan sobre sus productos o servicios. Lo realmente importante, por no decir preocupante. Llega cuando la imagen que transmiten estas webs no es la adecuada: páginas antiestéticas, poco funcionales, con escasa información y con ninguna posibilidad de competir en la web, son frecuentes en Internet.

Y es que, en ocasiones, la opción más económica no es la mejor. Muchas personas buscan las ofertas webs más baratas dando solución, a corto plazo, a sus necesidades. Una decisión de corto recorrido y con largos quebraderos de cabeza porque tener una ‘mala’ página es como tener una oficina en mal estado. En la que nadie quiere entrar. Y si por alguna razón lo hace, quiere salir de ahí lo antes posible.

Una Web Perfecta

Lo idóneo es que la web de empresa transmita profesionalidad. Partimos de la base de que una web es nuestra carta de presentación. Por lo debemos estudiar y cuidar cómo queremos que los clientes nos vean. Un portal atractivo, moderno e interactivo nos asegurará que los usuarios no desconfíen de nuestro negocio y se vayan a la competencia.

Debido a éstas y otras razones. Os presentamos algunos motivos de porqué es mejor realizar una web con estudios y/ agencias de diseño profesional en lugar de con aficionados.

I) El diseño web no deja de renovarse y de incluir nuevas funcionalidades y que mejor manera para saberlo que el asesoramiento de un profesional cualificado.
II) El buen funcionamiento de una web hace que su empresa pueda ser conocida en cualquier lugar del mundo transmitiendo seriedad y profesionalidad.
III) La creación de una página web profesional le aportará mayor ventaja competitiva consiguiendo mayor volumen de ventas.
IV) Ahorrará gastos de impresión debido a que en su sitio web profesional podrá publicar su catálogo de productos y/o servicios. Igualmente, le ayudará a promocionar otros nuevos.
V) Podrá informar mediante diferentes vías. Por ejemplo correo electrónico, de las novedades y promociones que lleven a cabo.

Una página web realizada por profesionales cualificados te asegura esto. Realizando un diseño profesional y original para tu empresa, totalmente personalizado, ofreciéndote la oportunidad de realizar cambios en el diseño para que estés completamente satisfecho. Además, el diseño –entendiendo por éste los colores, selección de tipografía, y organización de los elementos gráficos. Comunica más que el texto en sí y es muy importante trabajar con alguien que se esté especializado en ese campo a la hora de montar una web.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.