Las empresas que tienen página web crecen más rápido que las que no la tienen

Si hace una unas semanas os informábamos de que las empresas que cuentan con una página web son más rentables que aquellas que no la tienen, esta semana sacamos a la luz otro estudio revelador.

Se trata de una investigación llevada a cabo por The Boston Consulting Group donde se pone de manifiesto que dentro de las empresas que crecieron en 2010, aquellas que cuentan con una página web crecieron un 17% mientras que las que no disponen de presencia online solo lo hicieron un 13% de media. O lo que es lo mismo, que las empresas que tienen página web crecen más rápido que las no la tienen.

El informe de esta consultoría de negocios pone de manifiesto la importancia de disponer de presencia en internet. De este modo, apunta que las Pymes que mantienen una alta presencia en la red aportan más del 65% del PIB español. Igualmente, cifra en 63.000 millones la contribución de internet al PIB español de cara al próximo años 2015.

Igualmente, y según se desvela, el objetivo estratégico de las empresas en Internet es compensar económicamente a sus clientes o usuarios mediante cupones u otros beneficios por determinadas acciones. Además, las páginas webs son lugares para comunicarse e intercambiar información.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.