Infografías Divertidas con las que Atraer Clientes

infografías divertidas

Infografías Divertidas Para Ganar Más Interacción

Ya tienes abierta tu tienda online, una página web con un diseño atractivo, presencia en las redes sociales… estás siguiendo todos los pasos que desde Comunicamedia te vamos aconsejando para conseguir estar en las primeras páginas de los buscadores y atraer visitantes a tu web. Pero todavía no está hecho todo el trabajo. Para conseguir clientes potenciales y que los que ya tienes no se vayan, hay que promover contenido de calidad. Para ello es también bueno de vez en cuando subir infografías. Y sobre todo si son infografías divertidas con la que la gente pueda y anime a interactuar.

A los buscadores, Google especialmente, le encantan los textos nuevos. Publicar un texto a la semana o dos post al mes es una de las mejores formas de tener entretenido a los motores de búsqueda y que se fijen en tu página web cada vez que pasan. Colaborando a mantener una buena posición. Estos mismos textos te ayudan a crear interacción con tus usuarios y una pauta de costumbre. Si publicas periódicamente crearás un grupo de lectores que buscarán lo que tienes que decirles. Sin embargo, no solo textos vive el internauta, también de imágenes, y hoy os proponemos desde Comunicamedia la utilización de infografías divertidas, como parte de nuestro servicio de diseño gráfico.

Diseño gráfico de infografías

Las infografías son gráficos en los que explicas mensajes utilizando textos y muchos dibujos. La ventaja es que no tiene porqué tener fotografías, con lo que evitas los derecho de autor. Y son sencillas de hacer utilizando algunas herramientas disponibles. No obstante, en Comunicamedia somos especialistas en crear infografías tanto estáticas como dinámicas, con excelentes resultados y gran viralidad en las redes sociales, el mejor lugar para publicar tus infografías.

A la hora de crear una infografía de negocio o página web debes tener en cuenta el propósito. No necesariamente tienes que vender tu producto. Puedes ofrecer información relacionada. Por ejemplo, si tienes un tienda online de productos naturales podemos crear para ti una infografía de cómo hacer zumos naturales y sanos con todas las propiedades de frutas y verduras. O supongamos que eres el gerente de un hotel. Un buena infografía que podemos hacer es definir las actividades que se pueden hacer en el entorno donde se enclava el alojamiento. Cómo actividades acuáticas, senderismo… Las infografías son herramientas virales. Muy adecuadas para publicarlas en las redes sociales y crear tráfico en tu página web. Además de atraer a nuevos clientes potenciales.

¿Nos ponemos a trabajar? Comunicamedia crea tu mejor infografía.

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mejor Hosting para Wordpress

Imágenes de alta calidad

Vídeo Curso GRATIS

Cómo Atraer Clientes

Registrate aquí y recibe GRATIS el acceso a la video formación