España está a la cola de los países que utilizan Facebook

Si bien las redes sociales se han implantado en nuestra sociedad con total normalidad, lo cierto es que España está a la cola de los países que las utilizan. Así lo recoge un estudio elaborado por Facebook Ads donde se analiza tanto el impacto que ha tenido esta red social como su número de seguidores.

Según se desprende del estudio, y como era de esperar, Estados Unidos encabeza la lista al contar con la gran mayoría de seguidores, exactamente 154 millones de usuarios. Una cifra que no resulta descabellada al recordar que el uso de Facebook comenzó allí y que, poco a poco, fue extendiéndose por todo el mundo de forma progresiva. Indonensia, India, Brasil y Méjico continúan el pódium y así hasta llegar a la décimo quinta posición. Lugar donde se sitúa España con 15,7 millones de usuarios.

Los resultados obtenidos son de interés general ya que se trata de unas cifras que permiten conocer, entre otros aspectos, el grado de actividad de los usuarios españoles así como su perfil y frecuencia de acceso, entre otros datos.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.