Es el momento de abrir tu tienda online

es el momento de abrir tu tienda online comunicamedia

Si es cierto o no que estamos subiendo el escalón provocado por la crisis económica solo el tiempo lo dirá, lo que sí está claro es que es la oportunidad para intentar subir ese escalón, y una de las mejores alternativas es abrir tu propia tienda online.

El comercio electrónico es una alternativa económica para saber si tu proyecto empresarial tendrá éxito. De la parte formal solo necesitas darte de alta en Hacienda en el epígrafe fiscal que te corresponda y en la Seguridad Social te afilias como trabajador autónomo con interesantes descuentos para los nuevos empresarios. Una vez hechas las formalidades solo necesitas un producto y un diseño atractivo para tener tu propia tienda online en la mayor calle comercial del mundo: Internet.

El comercio electrónico supera el 20%

Que es el momento de abrir tu tienda online no solo te lo decimos desde ComunicaMedia, expertos en creación de páginas web y tiendas online, sino que está avalado por la cifras oficiales recogidas por el Instituto nacional de estadística. Según el INE el comercio electrónico en 2012 llegó a suponer el 20,4% en algunas empresas. Eso en plena vorágine de la crisis económica.

Imagina las oportunidades que te ofrece que nos ocupemos del diseño de tu tienda online y aproveches el gran mercado que es Internet. Tan solo tienes que darte un paseo por la calle para ver que casi toda la gente lleva un móvil en la mano, lo que significa que está conectado y puede ser un cliente potencial de tu tienda online.

Cómo diseñar tu tienda online

Lo primero que tienes que tener claro es qué quieres o qué puedes vender. Lo mejor es que conozcas tu producto, como nosotros conocemos el diseño web. Con esa premisa cualquier tipo de negocio puede ser una oportunidad para que ganes dinero con una tienda online.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que Internet es un gran bosque plagado de árboles y a las plantas pequeñas les cuesta alcanzar la luz. Lo que significa que hacer llegar clientes a tu tienda requerirá de mucho esfuerzo y trabajo, pero si te parece de eso nos podemos ocupar en ComunicaMedia. Para empezar nos encargamos de optimizar tu posicionamiento en los buscadores, logrando que en poco tiempo estés en los primeros puestos y, además, nos ocupamos de darte el apoyo tecnológico. ¡Anímate! Es el momento.

Tienda Online Comunicamedia

Dejar un comentario

El Mejor Hosting para Wordpress

Imágenes de alta calidad

Vídeo Curso GRATIS

Cómo Atraer Clientes

Registrate aquí y recibe GRATIS el acceso a la video formación