El vídeo: una tendencia en alta

En los últimos años, los contenidos de vídeo publicitario de marca han experimentado un gran crecimiento hasta convertirse en el principal soporte o canal en las estrategias de marketing digital, superando otro tipo de soportes y tipos de publicaciones online.

Así lo revela un reciente informe desarrollado por ContentWise y Customo Content Council, en Estados Unidos, donde además, se pone de manifiesto que el 52% de las empresas norteamericanas utilizan vídeos para su marketing de contenidos.

Asimismo, y según se desprende del estudio, el interés de las empresas por el marketing de contenidos online es una tendencia en alza. Webs corporativas, los medios digitales, revista online especializadas y Newsletters se han convertido en los formatos más comunes por los que se distribuye este tipo de información.

La relación entre coste y eficiencia de producir y distribuir los contenidos a través de medios digitales unido al aumento del tiempo de actividad de los usuarios de Internet son los dos factores clave que explican el éxito de los contenidos en formato digital.

Teniendo en cuenta estos datos, un 35% de las compañías planean seguir aumentando su inversión en sus contenidos durante este año, otorgando una especial atención al formato vídeo y siguiendo de cerca la evolución de un mercado como el de la tecnología y dispositivos móviles, donde el número de usuarios que acceden a la información a través de tablets y smartphones es cada vez mayor.

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comunicamedia
Comunicamedia
26 reseñas de Google
Jose Maria Fuentes Sánchez
Jose Maria Fuentes Sánchez
2023-03-11
Profesionales, mi establecimiento aparece el primero gracias a ello, lo recomiendo
Víctor Arrayás
Víctor Arrayás
2021-06-24
Una agencia muy profesional. 100% recomendable.
Ambientadores Naturales de Melaza
Ambientadores Naturales de Melaza
2021-02-07
David ayuda con su experiencia a que tu negocio sea más profesional y personalizado
Eventshops
Eventshops
2021-01-04
Una de las personas que mejor he podido trabajar me ha aportado mucho en creación de los contenidos y web site. Jeyshows.com Entre otras cosas David es un grande en la parte digital y hace lo que sea para atraer cliente a tu negocio
Javi Rosaf
Javi Rosaf
2021-01-03
Comunica media Y David Codex han tenido un trato conmigo siempre 10. Agradezco su presencia. Súper recomendado.
Manuel Bernal Laínez
Manuel Bernal Laínez
2021-01-03
Grandes profesionales. Un empresa con constante evolución y adaptación. David desempeñó en mi empresa varios cursos como profesor de Comunity Manager donde todos los alumnos y los compañeros mejoramos mucho nuestras capacidades.
Jose Antonio Toribio
Jose Antonio Toribio
2020-12-23
Grandes profesionales 👍