video publicitario

En los últimos años, los contenidos de vídeo publicitario de marca han experimentado un gran crecimiento hasta convertirse en el principal soporte o canal en las estrategias de marketing de contenidos, superando otro tipo de soportes y tipos de publicaciones online. Así lo revela un reciente informe desarrollado por ContentWise y Customo Content Council, en Estados Unidos, donde además, se pone de manifiesto que el 52% de las empresas norteamericanas utilizan vídeos para su marketing de contenidos.

Asimismo, y según se desprende del estudio, el interés de las empresas por el marketing de contenidos online es una tendencia en alza. Webs corporativas, los medios digitales, revista online especializadas y Newsletters se han convertido en los formatos más comunes por los que se distribuye este tipo de información.

La relación entre coste y eficiencia de producir y distribuir los contenidos a través de medios digitales unido al aumento del tiempo de actividad de los usuarios de Internet son los dos factores clave que explican el éxito de los contenidos en formato digital.

Teniendo en cuenta estos datos, un 35% de las compañías planean seguir aumentando su inversión en sus contenidos durante este año, otorgando una especial atención al formato vídeo y siguiendo de cerca la evolución de un mercado como el de la tecnología y dispositivos móviles, donde el número de usuarios que acceden a la información a través de tablets y smartphones es cada vez mayor.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mejor Hosting para Wordpress

Imágenes de alta calidad