El humor en la publicidad

El Humor en la publicidad

Algunos autores señalan que el humor en la publicidad tiene entre sus principales ventajas la efectividad, ya que produce placer en los espectadores y crea simpatía y seducción hacia el producto.

Sin embargo, no basta con hacerse el gracioso sin resaltar la marca o el producto del que se habla. Hay que destacar, con humor, alguna característica y no ser uno más de las publicidad es que se transmiten diariamente.

Para ello, el anuncio debe estar bien estructurado, saber qué es lo que se desea trasmitir y cómo y tener bien definido el guion de acción. Asimismo, debemos analizar el público al que se pretende llegar y saber cuáles son sus tradiciones y costumbres.

Una vez realizado este paso, resaltaremos los atributos de los productos, sus beneficios y características con humor y sin llegar a engañar a los clientes. El humor en la publicidad es innovación. Para saber plantear un lado amable y humano de la marca es preciso estar en constante renovación si no se quiere morir y ser ignorado por su target.

Creamos tu presupuesto personalizado sin compromiso Solicitar presupuesto a medida