El 28% de los usuarios accede a las redes sociales a través del móvil

The Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en España, ha dado a conocer los resultados de su estudio para conocer los hábitos de consumo de telefonía móvil de los usuarios españoles. Los resultados apuntan como el precio del terminal y el coste mensual supone un factor decisivo para los españoles a la hora de comprar un móvil. Los usuarios también destacan factores como las funcionalidades o el tipo de móvil y características como las aplicaciones, el sistema operativo o la marca. La duración de la batería sigue siendo un factor relevante.

El estudio muestra también como el 36% de los usuarios navega por la web y el 32% se baja aplicaciones. En el caso de los Smartphones, el 25% de los españoles no entiende bien la diferencia entre conectarse a Internet vía WiFi o 3G.

Asimismo, el informe apunta que 1 de cada 4 (28%) usuarios utiliza el móvil para acceder a las redes sociales. De estos, un amplio porcentaje (48%) sigue prefiriendo utilizar otros dispositivos para acceder a redes sociales (PC o tablet). El 37% utiliza indistintamente tanto el PC como el teléfono móvil pero un 15% de los usuarios de redes sociales solo acceden a través del móvil.

 

GoMobi

goMobi es un servicio que hace su negocio fácilmente accesible a usuarios de móvil con un sitio web para móviles fácil y rápido. goMobi garantiza que los clientes pueden encontrar fácilmente su negocio en cualquier lugar y a cualquier hora. Gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar, sus clientes obtienen acceso inmediato en su teléfono móvil a toda la información clave acerca de su negocio y son capaces de ponerse en contacto con usted mediante un solo clic o toque.

Ahora en Comunicamedia

Tu web adaptada al móvil desde 7,90 € / mes con GoMobi

Contrata online aquí

Related Posts

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Mejor Hosting para Wordpress

Imágenes de alta calidad

Vídeo Curso GRATIS

Cómo Atraer Clientes

Registrate aquí y recibe GRATIS el acceso a la video formación