COMUNICAMEDIA.COM, Pagerank 5

NUEVO PAGERANK PARA COMUNICAMEIDA.COM

Debido a la importancia comercial que tiene aparecer entre los primeros resultados del buscador, COMUNICAMEDIA emprendió una serie de acciones que la han conducido a obtener –en la tercera semana del mes de enero- un valor numérico de 5 en el PageRank (PR), una escala que representa la importancia que tiene una página web en Internet.

La calificación otorgada por el PageRank va de 0 a 10. Diez es el máximo PageRank posible y son muy pocos los sitios que gozan de esta calificación, 1 es la calificación mínima que recibe un sitio normal, y cero significa que el sitio ha sido penalizado o aún no ha recibido una calificación de PageRank.

La subida de PageRank de COMUNICAMEDIA demuestra tanto su buen quehacer diario como la confianza y el interés que depositan los ciudadanos en la misma. Desde COMUNICAMEDIA informan que seguirán trabajando en esta línea respondiendo siempre, a las demandas y necesidades, de los ciudadanos.

Related Posts

2 Responses
  1. LuciaCecilia

    Felicitaciones a Comunicamedia, por su feliz desempeño.Es para mi una gran oportunidad el poder enlaz.arme a su sitio web.Junto con esto solicito todo el apoyo pues tengo la esperanza de subir mi pagina a un lugar aceptable.

El Mejor Hosting para Wordpress

Imágenes de alta calidad

Vídeo Curso GRATIS

Cómo Atraer Clientes

Registrate aquí y recibe GRATIS el acceso a la video formación