Reportajes fotográficos

Estudio de fotografía publicitaria

 

Nos gusta trabajar estrechamente con nuestros clientes ofreciéndoles un servicio integral. Es por ello, que el equipo de COMUNICAMEDIA, que ha ido creciendo a lo largo de los años, ha ido especializándose en diferentes materias y en la actualidad cuenta con varios profesionales que poseen una alta especialidad fotográfica.

En nuestros reportajes fotográficos buscamos siempre la instantaneidad por lo que optamos por equipos manejables que nos permiten reflejar el dinamismo. Captamos el instante, reflejamos los gestos, una mirada, mil situaciones que resumen y personalizan un acontecimiento.

Nuestros fotógrafos se encargan de realizar las mejores tomas de tu empresa o producto en el reportaje fotográfico. Disponemos de un equipo e instalaciones que nos permite realizar magníficos reportajes fotográficos. Además, ofrecemos:

- Fotografía de Productos.
- Fotografía de Instalaciones.
- Galerías Fotográficas con derechos.
- Fotografía Publicitaria.
- Fotografía Ambiente.
- Retoque y Edición de imágenes.

No lo dude, póngase en conacto con nosotros y deje que sus productos brillen a través de imágenes impecables.

Traducción

Disponemos de un amplio equipo de traductores que traducen el texto guardando su formato original, a la vez que conservan todos los matices y características de la lengua inicial.

Solicitar información

Redacción de textos

Ofrecemos un servicio de redacción de textos personalizado y flexible. Revisamos los documentos que usted nos solicite. Nuestro equipo hace de sus contenidos unos documentos ordenados y corregidos.

Solicitar información

Dominio y hosting

Si contrata su proyecto web con nuestro Estudio de diseño, publicidad y comunicación, el registro o traslado de dominio y alojamiento web durante el primer año será gratuito. Solicite información al respecto.

Solicitar información

Solicitar presupuesto

Indíquenos, en el siguiente cuestionario, el proyecto que desea realizar y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto ajustado y adaptado a sus necesidades.

Solicitar presupuesto